Seguro que te ha pasado. Por eso vamos a ver estos 5 beneficios de jugar en la cama con tu pareja.
Y este tema no tiene distinciones entre hombres y mujeres, por que seguro que has estado con tu pareja alguna vez, queriendo que te toque y te mime como tu quieres que lo haga… pero ¡Sorpresa! Eso nunca pasa, pues bien es que la otra persona no es adivina y si te da reparo decirle como hacerlo ayúdale simplemente.
¿Cómo? Pues coge le la mano y hazlo como a ti te gusta, así aprenderá como te gusta y la próxima vez será mucho más sencillo.
Pero es que además, esto tiene muchos más beneficios que vamos a explicar a continuación:
1.Aprender el uno del otro.
Que viene bastante ligado a lo que comentábamos antes, al igual que tu pareja aprenderá como te gusta que te den placer a ti, tu también podrás aprender de que formas es mejor darle placer a tu pareja.
2.Salir de la rutina y probar cosas nuevas.
Hablamos de dejar los tabúes fuera de la casa, experimentar y disfrutar. Es un momento intimo y se debe disfrutar al máximo, así que mira, lame y habla si lo necesitas. Quizás algún día termines probando algo que nunca esperaste, como el bondage.
3.Entre 2 personas da menos miedo probar cosas nuevas.
Como ya he dicho antes, la excitación del momento será una gran aliada a la hora de probar cosas nuevas, ya sean juguetes, aceites o cualquier otro tipo de cosa. Durante las relaciones no solo se libera mucha serotonina si no también adrenalina. Aprovechar al máximo ese chute extra.
También te puede interesar este artículo sobre las 4 hormonas de la felicidad, muy muy interesante.
4.Ayuda a reforzar el vinculo.
¿Creías que veros desnudos sobre la cama era lo máximo? No amig@ no, lo máximo es escuchar como tu pareja te pide, te ruega que juegues con ella. El sexo no es solo meterla y ya, disfrutar del calor del cuerpo ajeno, de la necesidad de tocaros el uno al otro, la complicidad será el toque perfecto en este cocktail.
5.Mejora el sueño.
Parece mentira pero no. El dormir mejor va ligado a la serotonina también, imaginemos que volvemos de un duro día de trabajo y estamos estresados, ese parón y relajación con la pareja puede ayudarnos a despejar la mente y dormir como un bebe. Además seguro que después de la sesión de cardio solo querrás echarte un laaaargo sueñecito.
¿Necesitas ideas de juguetes para usar en pareja?
No te olvides de revisar a menudo nuestra sección de recomendados para no perderte las últimas y mejores novedades.