5 formas diferentes de usar el Satisfyer

5 formas diferentes de usar el Satisfyer katty shop

Ya has (o habéis) hecho la compra… ¿Y ahora que?  En Katty te vamos a sugerir 5 formas diferentes de usar el Satisfyer

Por que sí, está hecho para estimular el clítoris, pero está tan bien hecho que puedes estimular un sin fin de zonas erógenas y divertirte mucho nunca, sol@ o en pareja. Así que guarda estas ideas para cuando quieras probar cosas nuevas.

1.Estimula los pezones

Una zona con tantas terminaciones nerviosas seguro que es un acierto. Deja que la boca del succionador estimule tus pezones, areola y el pecho en general. Busca esas zonas que te provocan cosquilleo y te hacen querer más.

2.Busca tu zona erógena favorita

Los codos, la zona interna de los muslos o brazos, la espalda, la nuca… hay un millón de posibilidades y de seguro que la suave y placentera vibración del Satisfyer te ayudarán a encontrar esa zona. Experimenta por todo tu cuerpo, además una buena forma de darle una chispa extra a la experiencia es incluir algún aceite con efecto frío o calor.

3. Estimular los labios menores y mayores.

Estimular esa zona por lo general suele ser todo un acierto. Ya sean los labios mayores o los menos, o cualquier parte de los alrededores. Dedica tu tiempo a ver que partes te excitan más a ti, te sorprendería saber la cantidad de terminaciones nerviosas y zonas erógeras que tienen las mujeres.

4.Prueba con la entrada vaginal

Por supuesto no entrará dentro, dependiendo del diseño del juguete podrá entrar más o menos. Pero eso no es lo que nos interesa. Juega precisamente con esa posibilidad de entrada y salida y las vibraciones que te ofrece el juguete. Podrás cambiar el programa y jugar con los diferentes ritmos hasta encontrar el tuyo.

Si eres más atrevid@ también puedes probar cerca del ano, nunca se sabe ¿no? Igual te sorprende.

5 formas diferentes de usar el Satisfyer

5.Móntalo reina

Prueba a ponerlo sobre la cama, una silla cómoda o un sofá, donde tu prefieras. Busca la secuencia que más te guste y siéntate sobre el. Puedes imaginar que es tu pareja o esa persona que tanto te pone, el límite es tu imaginación, recuérdalo.

Siempre decimos que la mejor manera de desfrutar de cualquier juguete es con imaginación y cariño, hacia uno mismo y hacia la persona que nos acompaña, si s el caso.

Sírvete bien de lubricantes, aceites y lo que te haga falta para disfrutar sin límites, a solas o en pareja. Pero disfruta, dejaros los tabús en otro lado y sed libres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *