5 IDEAS DE FIESTAS DIFERENTES

5 IDEAS DE FIESTAS DIFERENTES katty blog

¿Cansad@ de hacer siempre las mismas fiestas?

Entonces prepárate, por que vamos a darte 5 ideas para celebrar unas fiesta únicas y muy divertidas. Algo diferente a lo que no estemos acostumbrados, algo que nos emocione, que nos de vida, que nos llame mucho la atención.

FIESTA DE MASCARAS

Pero no mascaras de series, lo ideal sería usar unas mascaras al estilo veneciano. Unas mascaras de tela con encaje serían lo ideal.

La idea es que cada uno de los integrantes mantenga la confidencialidad del momento. Lo que pasa esa noche se queda entre vosotros, hay total libertad, o no.

Una breve recomendación es no decir nada muy personal, si son personas que no se conocen, no especificar donde trabajas o donde vives.

Fiesta de Mascaras en Katty blog

FIESTA DE GALA CON VOTACIÓN

El objetivo es reunir a gente que no se conozca mucho y dejar que hablen libremente durante un breve tiempo como 1 hora más o menos. Después habrá un momento de deliberación en el que alguien, como moderador repartirá unas papeletas. 

En estas papeletas cada uno deberá responder 3 preguntas. Estas preguntas deben ser muy significativas, que pongan a la persona entre la espada y la pared, como por ejemplo: ¿Comprarías una casa si ya estuvieras pagando un crédito? o ¿Arriesgarías tu vida por hacer lo que amas?

Después el moderador deberá ver que personas tienen respuestas más similares y así emparejarlas para ver que sucede.

PERSONALIDADES INVENTADAS KATTY BLOG

PERSONALIDADES INVENTADAS

Todos los integrantes deberán crear un personaje, de principio a fin, si están casados, divorciados, tienen hijos, animales… todo será inventado para la ocasión.

La diversión está en ser por esa noche libre, ser otra persona y poder crear la vida que te de la gana.

Las reglas son: No incluir nada de tu vida real, Ser realistas (No vale decir que fuiste a ver a los dinosaurios en un viaje en el tiempo), Respetar siempre a los demás integrantes, tanto físicamente como verbalmente.

OLOR Y TACTO

Esta es una de las ideas que más nos gustan y de hecho, es la más sencilla de todas. Dos personas serán puestas en una habitación con luz roja (O del color que sea pero tenue), con un antifaz cada una. La experiencia se basa en oler y sentir a la otra persona, con tiempo y paciencia y dejar que surja lo que tenga que surgir.

Podéis crear una palabra de seguridad que detendrá el juego cuando alguno de los dos quiera. Será una velada llena de sensaciones nuevas.

Además también se puede aplicar en pareja en un día cotidiano o probar incluyendo a otra pareja en el juego.

OLOR Y TACTO EN KATTY BLOG

NOCHE DE CITAS RAPIDAS

El nombre lo dice todo. Deberás reunir a la misma cantidad de hombres que de mujeres (Pueden ser solo mujeres o solo hombres, pero debe ser un numero par siempre).

Separa a la gente en el grupo A y B (Que haya el mismo numero de personas en los dos grupos) y establece que serán los del grupo B los que vayan moviéndose siempre hacia su derecha.

Empieza el juego, pon un temporizador de 5 minutos y deja que las personas vayan hablando. Una vez hayan hablado todos los del grupo A deberán decidir con quien quieren hablar más tiempo. En caso de que 2 personas del grupo A hayan elegido a la misma del grupo B, será la del grupo B quien elija con quien quiere ir.

Final de la noche

Y así es como termina este post, con las mejores ideas que hemos podido recopilar entre nuestros colaboradores.

Si tenéis más ideas no dudéis en dejarlas en los comentarios para que más gente pueda disfrutar de fiestas únicas.

XRAY KATTY SHOP
JAMYJOB KATTY SHOP
MORESSA KATTY SHOP
ROCKARMY KATTY SHOP

Un comentario de “5 IDEAS DE FIESTAS DIFERENTES

  1. Pingback: UN HALLOWEEN ÚNICO Y DIFERENTE | Katty Store

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.