Amor y Sexo 1

AMOR Y SEXO 1 KATTY HEADER

Inauguramos esta pequeña sección donde vamos a hablar de cuestiones sobre Amor y Sexo de una forma muy curiosa y aleatoria.

Hablaremos de cuestiones y temas que mucha gente desconoce, curiosidades y estudios científicos que te interesará saber.

¿Se puede contraer una ets con el sexo oral?

Sí, los expertos declaran que es igual de peligroso el sexo oral como el convencional cuando se trata de una persona con ETS.

La infección puede pasar de los genitales a la boca o a la garganta (Y viceversa) por lo que el peligro es real.

O sea que, tener una mala higiene bucal o tener llagas, son factores que aumentarían la posibilidad de contagiarse de una ETS a través del Sexo Oral.

Katty blog Amor y Sexo
coquette en katty shop
dolce vita en katty shop
fetish en katty shop amor y sexo 1
moressa lauren en katty shop

¿Como de peligroso puede ser abusar de la píldora del día después?

La píldora de anticoncepción de urgencia (PAU)  es totalmente segura, a pesar de que no causa daños su uso no debe usarse como método anticonceptivo habitual, si no como dice su nombre de urgencia.

Hace ya algunos años se extendió en internet el bulo de que tomar muchas píldoras podría causar coágulos, falso.

También hay que aclarar que esta píldora no es una píldora abortiva, su función es retrasar la ovulación para que no haya gestación, pero en caso de haber gestación y el ovulo haberse pegado a las paredes del útero es totalmente inútil.

Las mujeres se excitan mucho cuando las besan en el cuello

El cuello es una parte del cuerpo plagada de terminaciones nerviosas, muy sensible y delicada. Algunos científicos lo han llamado el «Punto G más disponible»,

Empieza abajo, por encima del hombro; avanza despacio, besando suavemente, y asegúrate de tener los labios húmedos»

Emily Morse en Sex With Emily

¿por qué somos tan torpes delante de alguien que nos gusta?

¿Las mujeres miran la entrepierna de los hombres?

Según varios estudios, a las mujeres les suelen gustar mucho los cuerpos masculinos. De echo, muchas mujeres confiesan que miran la entrepierna de los hombres de forma inconsciente.

Según la sexóloga Sunny Rodgers, los humanos nos sentimos atraídos hacia lo desconocido, y «un paquete sin revelar da alas a la imaginación«

Pero vamos, si un cuerpo es bonito ¿Por qué no íbamos a mirarlo? y más si hablamos de nuestra posible futura pareja o acompañante de cama.

Una tiene que investigar antes para saber con que se va ha encontrar ¿no?

amor y sexo blog en katty

Fin de momento

Hasta aquí llega esta recopilación, pero tranquilos, traeremos más como esto.

Si tenéis alguna duda rara que queráis resolver dejádnosla en los comentarios para que podamos contestarla la próxima vez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.