Aprende a llevar una vida más feliz

aprende a llevar una vida mas feliz en katty blog

Nadie te va a hacer más feliz que tu mism@ y es algo que tienes que asumir.  Aprende a llevar una vida más feliz, sin trucos ni pociones milagrosas, solo la realidad.

Me he pasado años (Como tod@s)  intentando agradar a todo el mundo para ser «feliz» hasta que me he dado cuenta de que la felicidad que yo siento depende de mi, única y exclusivamente de mi.

Es por eso que creo, y se, que a muchos de vosotros también os pasa y vengo a daros un par de consejos. No os van a solucionar la vida pero si los aplicamos juntos poco a poco podremos ir avanzando en nuestro camino.

De la misma forma que el auténtico humorismo consiste en reírse de uno mismo, la verdadera esencia del hombre está en conocerse a si mismo

Alan W. Watts

una vida mas feliz katty

Nunca vas a caerle bien a todo el mundo, no está comprobado científicamente pero si en el instituto de la vida. 

 

Incluso aunque seas la mejor persona del mundo, siempre habrá alguien que te tenga envidia y por eso le caerás mal. 

 

Solo ten en cuenta que tu vives tu vida como quieres y así está bien, no tiene que agradarle a nadie por que no es su vida, sino la tuya.

Nunca seremos responsables de los sentimientos de los demás.

No somos responsables de los sentimientos o decisiones de las demás personas, es por eso que debemos dejar de sentirnos mal por que una persona se enfadara con nosotros. 

Esto, he de admitir, que ha sido una de las cosas que más me ha costado aprender y sobre todo aplicar en mi vida. Me considero una persona muy empática y suelo sufrir cuando alguien a mi alrededor sufre. 

Siempre trato de recordarme, que la vida de esa persona no es la mía y que yo no puedo decidir por ella, por lo tanto sus emociones le pertenecen única y exclusivamente. 

 

Aunque esto podría estar sujeto a debate, y me encantaría saber vuestras opiniones. 

¿Creéis que depende de nosotros los sentimientos de nuestra pareja, o las decisiones que ella tome?

Mi opinión es clara y bien sencilla, de mi depende solo mi vida y lo mío, con el resto del mundo apenas puedo hacer nada.

aprende a llevar una vida mas feliz con katty

La gran mayoría de los comentarios son de gente que no ha conseguido lo que tú sí.

Es lo más común, y si lo piensas a ti también te pasa a veces. A todos nos pasa. Es que es verdad, molesta haberte pasado horas haciendo algo y no conseguir nada y que a otra persona si le haya salido. 

Pero así es la vida y no debemos desanimarnos por eso, hay que seguir intentándolo y ante los comentarios negativos, recuerda que tu también estuviste en ese lugar. 

como tener una vida mas feliz por katty blog

Y por último pero no menos importante, aprende a identificar a las personas cero. Así las llamo yo.  Son personas que te aportan cero y que hacen cero, que te sobran vamos.

También estás las amistades o relaciones que te restan ¡atrás bicho!  

Por eso debemos empezar a disfrutar del momento, empezando por la intimidad, descubrir nuestro cuerpo y emociones con nuestra gran variedad de juguetes para adultos.

No olvidéis que podéis seguir el blog también a través de instagram en kattyadultshop y poderos en contacto con nosotras para cualquier duda. Solemos subir nuestras ofertas y novedades al perfil así que no os lo perdais.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.