Bondage ¿ Que es y como se practica ?

BONDAGE KATTY BLOG

El bondage forma parte del mundo erótico BDSM. Una practica sexual que se ha extendido a ritmo vertiginoso estos últimos años. Siendo realistas, el BOOM de esta practica surgió después del lanzamiento de 50 Sombras de Gray.

Aunque se trata de una pequeña parte porque el mundo del BDSM (Bondage Dominación Sado Masoquismo) es muy amplio y la cantidad de procesos físicos y mentales son bastante abundantes en lo referente a esta practica. A continuación todo lo que deberías saber sobre el Bondage si es lo que quieres probar.

katty bondage blog

EL BONDAGE PASO A PASO 

¿No sabes lo qué es? Básicamente se trata de inmovilizar a una persona, de atar sogas o esposas sobre el cuerpo vestido o desnudo de una persona con el objetivo de obtener una estimulación sexual a través del control sobre dicha persona.

Aunque no se trata de sexo. Los practicantes del bondage, tienen muy claro esta diferencia. El bondage no necesariamente debe acabar en sexo. Es cierto, sin embargo, que son muchas personas que después una sesión de bondage con la energía sexual acumulada prefieren darle salida acabando en sexo.

Claro esta que los practicantes expertos en Bondage fieles a este ritual les gusta la sensación de sentirse presos, de encontrarse atados, manipulados, de no poder escapar.

Están a merced de su pareja de sesión y es ésta quien decide qué hacer o qué no hacer con el cuerpo de la persona que está atada. Con esto consiguen una sensación extremadamente excitante, en la que los roles son los de dominador y dominado, en la que la persona que domina tiene en sus manos el placer de la persona que tiene bajo su control.

Este arte sexual es puro placer para algunas personas, a veces va implicando el dolor. Los cachetes, los ganchos en los pezones, las palmadas en el culo… estos son algunos de los métodos que se usan para poner a tono a la persona sometida, para castigarla, para darle lo que se merece.

También se ven envueltas los artilugios sexuales, las máscaras, vendas, esposas, el cuero, los cepos… y las cuerdas por supuesto. Son una de las principales productos para practicar Bondage.

Las cuerdas rozan en lugares estratégicos, ejerce presión, limitan los movimientos… y a menudo la persona atada intentará librarse. Como si pudiera. Pero sabe que no y le da un plus de excitación aún más la idea de sentirse en peligro, totalmente a la voluntad de los deseos de la otra persona, de sus intenciones, y la fricción de las cuerdas al intentar escapar, incrementan la excitación. Dicho en grande eso es el bondage, el sexo así es realmente excitante. Como también es excitante la propuesta de probar cosas nuevas en pareja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.