Fleshlight – alien quickshot masturbador vagina & ano
El Alien Quickshot ha aterrizado, trayendo con él una experiencia sexual de otro mundo. Una versión más compacta y fácil de guardar que el estándar Alien Freak de Fleshlight, esta pequeña criatura azul puede ser penetrada por la vagina o por su orificio trasero.
Si bien la mayoría de nuestros clientes masculinos pueden disfrutar de la línea de productos Quickshot, hay algunas personas cuya dotación puede impedirles hacerlo cómodamente. Un cliente cuyo pene en cualquier área sea más grueso que aproximadamente 5.5” o 14 cm puede encontrar el Quickshot demasiado apretado o estrecho. Los clientes deben usar su mejor juicio para determinar si este juguete Fleshlight es del tamaño adecuado para ellos; si no, existe una amplia variedad de juguetes Fleshlight de mayor tamaño entre los que elegir.
Tenga en cuenta que los juguetes abiertos/usados NO se pueden devolver para obtener reembolsos. Los hombres con penes de mayor circunferencia pueden usar la manga Quickshot sin su estuche, pero eso se deja a discreción del usuario individual. La textura Alien QuickShot puede ser de corta longitud, pero su increíble sensación está repleta de almohadillas, crestas y largos colmillos que pueden hacer perder la cabeza a usted o su pareja.
CARACTERISTICAS:
- El material de piel súper suave y de tacto real, flexible y duradero
- Segura, no tóxica y libre de ftalatos
- Fácil de limpiar y almacenar
- ¡Lubricante de tamaño de prueba gratuito (Fleshlube) también incluido!
- Largo total: 11.18 cm / 4.4 "
- Largo insertable: 7.62 cm / 3.5 "
INCLUYE
- Manga azul abierta en sus extremos con textura Alien
- Estuche compacto y transparente
- Orificio Alien Mini-Butt
- Orificio Alien Mini-Lady
- Tapones en los extremos para un correcto almacenamiento
- Retail Packaged: Included
Valoraciones
No hay valoraciones aún.