10 Ideas para citas creativas en pareja o amigos

Ideas para citas creativas en pareja o amigos

Hoy os traigo 10 Ideas para citas creativas en pareja o amigos.

Pueden ser planes para parejas o simplemente cuando buscas hacer algo diferente con tu grupo de amigos. La mayoría son de bajo presupuesto, pero incluso para las que requieren algo de dinero podréis encontrar una alternativa más económica.

Noche de Pizzas caseras

Este es uno de mis planes favoritos pero requiere un poco de dinero. Tan fácil como comprar una base de pizza y elegir vosotros mismos los ingredientes. Sed creativos, añadidle ingredientes que igual no hubierais imaginado. Y si añadís un poco de cerveza o unos chupitos puede ser la bomba.

cita pizza casera Katty adult shop

Noche de juegos de mesa

Podéis optar por los juegos clásicos como un Monopoly o un jenga, o si sois más atrevidos podéis probar algo más picante como los juegos de Secret Play, disponibles en múltiples idiomas.

Como por ejemplo; Play & Roulette, Fantasy Play y Verdad o Atrevimiento.

Ideas para citas creativas en pareja o amigos

Tarde de dibujo

Aunque no sepáis dibujar, coged una libreta y un par de lápices e id a un sitio de os guste, un parque, un centro comerciar, una cafetería… Y dibujad lo que más os guste. Mientras dibujáis podéis hablar de vuestras cosas y luego os enseñáis los dibujos. 

Otra variante podría ser que empecéis a dibujar y pongáis un temporizador, cuando acaba el tiempo debéis intercambiaros los lienzos sin decirle a la otra persona que estabais haciendo. Pueden salir cosas muy curiosas.

Pintura Picante

También podéis atreveros con los Kits de pintura corporal comestible. La hay en forma de pincel, de rotulador o incluso como polvos pigmentantes.

Hacer un picnic en la playa o en el campo.

Para este tipo de cita yo creo que conviene más elegir bien el lugar dependiendo de la compañía. Si vamos con amigos es más bien indiferente, pero si es en pareja creo que una zona de campo sería más privada para jugar. Aquí también podéis darle más virilla al asunto con juegos como: Juegos en acampada o juegos en la playa.

Hacer pasteles en pareja

Comprar algunas cosas para hacer algún postre sencillo como galletas o brownies y hacedlo en pareja. Puede ser mucho más estimulante de lo que uno cree. Después podéis preparar algunas bebidas calientes y disfrutar de la comida.

Cata de gaseosas

Se trata de ir a comprar a pequeños bazares y comprar gaseosas y bebidas que nunca habéis visto ni probado. Lo mismo podéis hacer con comida y snacks. Después os juntáis todos y los probáis juntos, muchas risas y diversión aseguradas.

cata de comida diferente Katty adult shopcata de comida diferente Katty adult shop

Ir a los salones recreativos

Si tenéis suerte y en vuestra ciudad hay salones recreativos, esta puede ser una idea genial. Coger unas bebidas y pasadlo en grande con los juegos, podéis hacer como una competición a puntos o simplemente pasarlo bien jugando juntos. 

Muchas recreativas cuentan con zona de bolera así que esta podría ser otra alternativa muy buena para pasar una tarde muy entretenida.

Recoger flores y hacer coronas con ellas

Esta tradición nos viene a nosotras de familia ya que pertenecemos a países del este donde esto es muy común. Reunirse con amigas e ir a un campo donde hayan flores. Después podréis diseñar vuestras propias coronas de flores o incluso pulseras. 

Si sois creativos podréis añadirle luego alguna que otra foto y hacer así una sesión de fotos única.

comida mexicana Katty adult shop

Cita con alguna comida en concreto.

Podéis elegir un país por ejemplo, como Francia y hacer Fondue con muchas variedades de quesos y picatostes. Noche Mexicana, con tacos y nachos, mucho guacamole y diversión. 

Podéis elegir Italia y hacer algunas pizzas o lasaña, España y su paella y así un sin fin de países y sus platos únicos e inigualables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.