Innovación y Tecnología unidos en Sila Cruise de Lelo

Conoces a Sila Cruise de Lelo Innovacion y tecnologia unidos por el placer Katty

Innovación y Tecnología unidos en Sila Cruise de Lelo, Experimenta las maravillas de la estimulación del clítoris a través de sus delicadas ondas sónicas. ¿Sabías que la tecnología Cruise Control guarda un 20% de batería para que nunca te quedes con las ganas?

Sumérgete en una espiral de orgasmos eternos con la última versión de este masajeador, cuya boca orbita alrededor de todos los lugares correctos para ofrecerte un orgasmo que no olvidarás jamás. La tecnología Cruise Control™ te asegura una potencia óptima y constante para que nada se interponga en tu senda de placer.

Innovación y Tecnología unidos en Sila Cruise de Lelo

¿En qué consiste la tecnología Cruise Control?

Como ya comentaba antes, esta tecnología esta desarrollada íntegramente por Lelo, que asegura que el juguete no pierda potencia, incluso cuando lo presiones con fuerza contra tu cuerpo. De este modo, podrás disfrutar de una experiencia sensual constante y sin preocupaciones. No se trata de un ajuste que puedas encender y apagar. Es una función integrada y completamente automática que, además, borra de un plumazo todas las quejas que recibían este tipo de objetos de placer.

SUAVES ONDAS SÓNICAS

  • Las ondas sónicas de SILA estimulan tu clítoris y permiten disfrutar de diferentes intensidades conforme te sumerges en una espiral de orgasmos.

BOCA MÁS GRANDE

  • La gran boca de SILA gravita sobre el centro del placer para una mayor comodidad y satisfacción y sin necesidad de hacer contacto directo.

SILICONA EXTRASUAVE

  • Está hecho de silicona ultrasuave y segura para tu cuerpo para una experiencia sensual única y una tranquilidad total

100% SUMERGIBLE Y RECARGABLE POR USB 

  • Gracias a su cable de carga por USB, puedes llevarte tu SILA donde quieras ya que, además de ser discreto y sumergible, es fácil de limpiar
Innovación y Tecnología unidos en Sila Cruise de Lelo

Entonces Sila Cruise es….

SILA™ no solo es un placer para tus sentidos, sino que es la mejor guía para alcanzar un clímax celestial una y otra vez. Sola o en pareja, deja volar tu imaginación y disfruta del sexo como nunca antes lo has hecho.

Sila te permite explorar suavemente nuevas formas de alcanzar el clímax. Cuenta con 8 intensidades para la estimulación total del clítoris.

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.