Juguetes eróticos masculinos

JUGUETES EROTICOS MASCULINOS KATTY BLOG

Los fabricantes de juguetes eróticos están empeñados en demostrarnos que los juguetes eróticos no son solo cosa de mujeres. Por esta razón hoy vamos a hablar de juguetes eróticos masculinos.

El genero masculino también tiene derecho a disfrutar y explorar nuevos placeres íntimos con los juguetes eróticos masculinos, ya sea en solitario o en pareja. Estos juguetes son diseñados especialmente para provocar una reacción placentera en los hombres. Acompáñanos a descubrir estos nuevos juguetes.

Hoy en día existen una amplia variedad de juguetes eróticos masculinos, desde copias muy realistas de partes intimas de mujeres hasta huevos que ofrece una sensación única de placer.

A continuación algunos juguetes que han triunfado en el mercado por la eficacia y la originalidad llevando la masturbación masculina a otro nivel. Las marcas mas populares y conocidas son Tenga y Fleshlight.

JUGUETES EROTICOS MASCULINOS KATTY BLOG

TENGA

Cuenta con más de 10 años de experiencia y ofrece una amplia variedad de juguetes eróticos masculinos de muy buena calidad para el disfrute del genero masculino.

Uno de los productos mas conocido en el mundo entero es Tenga Egg, famoso por su peculiar forma de huevo; fabricado con un elastómero de grado medico que no causa ninguna reacción alérgica, muy elástico y ajustable que se adapta a todos los tamaños de pene. El interior de cada huevo Tenga Egg tiene un sistema nuevo de estrías que proporcionan diferentes tipos de placer.

FLESHLIGHT®

Líder mundial en la fabricación de juguetes eróticos masculinos utilizando moldes de personas reales, sus grandes calidades y cualidades han dado lugar a una marca pensada para el hombre y su placer único en el Mundo!!

Usando Fleshlight® con frecuencia, fortalecerás tus erecciones y aumentarás la fortaleza del pene, debido al entrenamiento de los tejidos del miembro. Notarás una mejora en pocos meses.

Durante la utilización tanto de éstos como de otros masturbadores masculinos recomendamos el uso de lubricantes para un encuentro húmedo y placentero, para que la experiencia de la masturbación sea aún más intensa.

¿ Juguetes eróticos masculinos, cuál vas a probar ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.