LA COLECCIÓN MÁS SEXY

LA COLECCIÓN MÁS SEXY katty blog

Todos sabíamos que este día iba a llegar y, aunque lo esperemos con menos o más gracia, aquí os traemos nuestra colección más sexy del año. 

Llena de apasionantes encajes y  colores vibrantes, nuestra lencería no te dejará indiferente.

Además os voy a echar una mano para elegir vuestro conjunto perfecto, mi nombre es Anna y hoy os traigo una pequeña guía para elegir lencería.

I. – Talla

Debes ser realista con tu talla, no pasa nada si tienes una XL o un XS, todos los cuerpos son validos. Así que tomate un tiempo para coger tus medidas y así poder comprar la talla perfecta. Recuerda que cada marca tiene sus propias medidas, revísalo bien antes de comprar nada.

 

II. – Color

También cabe destacar que recomendamos siempre que busques los colores que más te favorecen. Normalmente se hace con un estudio de color, hay empresas que lo hacen pero también puedes ponerte frente al espejo con ropa de colores y ver cual te ilumina más la cara.

 

III. – Tela y Material

Conocer nuestro cuerpo es muy importante y por eso deberíamos saber que tipos de telas nos favorecen más. El algodón, por ejemplo, es una apuesta casi segura, sin embargo no a todos les queda bien el látex o el poliéster.

LA COLECCIÓN MAS SEXY DE KATTY

Babydoll y tanga “Yassmine” de Obssesive

Este babydoll de encaje azul desprende sensualidad por todos los costados. Su tela suave y fina te hará sentir como si no llevaras nada, y por su fuera poco, el exclusivo tanga es la pieza perfecta para este conjunto.

¡Obsessive significa inspiración en la mujer!  Elegancia, sensualidad, amor a la costura….significa mucho para la mujer, pocos son los adjetivos que pueden calificar a Obsessive, donde una labor de años han conseguido unir la mejor relación calidad-precio.

OBSESSIVE – YASSMYNE BABYDOLL Y TANGA DELANTERO
OBSESSIVE – YASSMYNE BABYDOLL Y TANGA TRASERO

Queen Lingerie Teddy Escotado de Encaje

Una reina debe vestir como una reina y para que puedas vivir noches de gloria de forma sexy, aquí tienes este fabuloso Set único. Un estilo seductor que te convierte en pura seducción. La marca Queen Lingerie significa un nuevo estilo de seducción y pasión para momentos inolvidables

QUEEN-LINGERIE-TEDDY-ESCOTADO-DE-ENCAJES-D-229535-1

OBSESSIVE – TIENESY TEDDY

¿Quieres que la diversión no tenga fin? ¿Quieres sentir la misma mirada que te lanzó cuando te desnudaste frente a tu pareja por primera vez? ¡El bodysuit Tienesy te garantizará exactamente eso! El lazo rojo que llama la atención y trabaja los sentidos y los puntos descarados y brillantes adornarán bellamente su cuerpo. Un traje elegante y frívolo: ¡hoy tú y Tienesy entrarán en el dormitorio con un estilo sexy!

¿Eres más tímida? Delicanta es tu conjunto

¿Tienes apetito por la ropa interior nueva? Aquí está el conjunto rosa Delicanta! Te ayudará a ganar el corazón de tu amada de nuevo. ¡Todo gracias al encaje vértico que enciende los sentidos y el increíble corte!

El material delicado al tacto y perfectamente elástico ayuda a mejorar la figura de cualquier mujer.

OBSESSIVE-DELICANTA-SET-TOP-Y-PANTIES-D-228829-562x562
OBSESSIVE-BRAVELLE-SET-3-PIEZAS-D-228823-562x562

¿Eres más atrevida? Entonces deberías conocer BRAVELLE

Bravelle es la solución para ti, atrevido, provocador y perfecto, este conjunto de lencería te hará sentir como la reina del baile.

¿No puedes esperar a esta noche? aw sí, va a ser increíble! Nuestro set Bravelle calentará el ambiente en su dormitorio más que el sol al mediodía. Bravelle es la llave que te abre la puerta a la fantasía.

Recuerda

Siempre tienes a tu disposición a nuestro equipo de expertas en lencería. Ellas podrán ayudarte a elegir la talla, el color y el mejor conjunto para la ocasión más especial.

¿Buscas un regalo de San Valentín? No te pierdas nuestro descuento, valido del 04 al 10 de Febrero del 2022, en todos los artículo y aplicable a compras superiores a 15€.

Código de descuento: SAN22VAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *