Las mejores series para Adultos de Netflix

Las mejores series para Adultos de Netflix KATTY ADULT SHOP

SEXO Y VIDA

Cuenta la vida de una mujer, que tras tener a se segundo hijo se siente atrapada en un matrimonio sin la emoción del sexo. Nuestra protagonista empieza a fantasear con su ex pareja y cuenta con lujo de detalles todos y cada uno de sus encuentros. Mientras su ex empieza a ir zumbando por su vida actual, ella y su marido intentan mantener a flote su matrimonio

Uno de los puntazos de esta serie es que tanto la protagonista, que se muestra con sus debilidades y problemas, como los demás personajes, son de lo más reales.

Las mejores series para Adultos de Netflix

BONDING

Una pareja de jovenes estudiantes abren una sala donde cumplirán las fantasías más oscuras de sus clientes. Desde BDSM hasta otro tipo de fetiches diferentes. La vida sigue para esta entrañable pareja hasta que deben ir a obtener como una licencia para poder seguir con su negocio. 

La vida y las dificultades serán las encargadas de hacer que esta relación tiemble y esté a punto de acabar.

bonding serie netflix katty adult shop
oscuro deseo serie netflix katty adult shop

OSCURO DESEO

Esta serie Mexicana nos cuenta la historia de una prestigiosa abogada. Ella debe viajar para ayudar a una amiga con su divorcio. Allí conocerá a un joven de 23 con el que pasará una intensa y fogosa noche de pasión. 

Días más tarde, nuestra protagonista deberá regresar a su casa y seguir con su vida, con su marido e hija. Ella solo quiere olvidar lo que pasó en su viaje pero la vida tiene otros planes y su vida se transformará en un auténtico infierno. Lo que pensaban que fue una noche alocada terminaría por convertirse en una peligrosa obsesión que podría destrozarle la vida para siempre.

 

SEXiFY

¿Quién no quiere ver a un grupo de adolescentes descubrir en su plenitud la palabra sexualidad?

Mientras crean una innovadora aplicación para ligar, estas amigas descubrirán en sus propias carnes el más puro significado de la palabra sexualidad

Las mejores series para adultos de Netflix
Love Serie de TV 202969696 large

LOVE

Esta serie de comedia y amor narra la historia de una pareja: Gus y Mickey. Mientras el es el típico nerd tranquilo y vergonzoso, ella es más desvergonzada y salvaje. Juntos explorarán la euforia y otros sentimientos relacionados con la intimidad, el compromiso, el amor y otros muchos temas.

Me recuerdan a Penny y Leonard de Big Bang Theory por que el prueba todas las alocadas aventuras de ella, pero siempre desde el amor y el cariño que se tienen el uno al otro.

¿Eres más fan de los libros que de las series?

También tenemos recomendaciones de libros, por lo menos la parte 1, aunque la parte 2 estará disponible dentro de muy poquito. También podéis echarle un vistazo a una de nuestras sagas favoritas, la Trilogía Pecado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.