LO MEJOR DE LOS JUGUETES PARA ÉL

LO MEJOR DE LOS JUGUETES PARA EL KATTY BLOG
descubre los milagros de los juguetes para él

Aunque no lo creas, los hombres también agradecen que se les preste atención y se les de cariño. Por este motivo, queremos recopilar los mejores juguetes para ellos, además de contaros un poco su función y proponeros varias formas de usarlos.

En primer lugar dejar claro que siempre se deben usar bajo consentimiento previo y cuando los dos estén preparados. Recuerda que las relaciones sexuales deben ser algo que queremos y disfrutamos, no algo que veamos como obligación y nos haga estar incomodos.

Así que, sin más dilación vamos a ver que maravillas esconden los siguientes juguetes…

PLUGS ANALES EN KATTY BLOG MONTAJE

PLUGS ANALES

A pesar de que muchos hombres lo rechazarían directamente, si encontramos a una persona abierta y que quiera experimentar nuevos placeres, los plugs son la herramienta indicada.

Existen algunos que son anillo vibrador y plug simultáneamente, atrévete a probarlos

Recordemos que el punto de placer de los hombres se encuentra en el ano.

FUNDAS PARA EL PENE

La verdad es que las podréis encontrar de todos los tamaños, formas y colores. Algunas vienen con bala vibradora incluida para darle un plus a ese encuentro romántico en pareja.

El lema es «Gana en duración, tamaño y ¡placer para ambos! «

¿No sabes como funciona? Yo te lo explico. La verdad es que es tan sencillo como ponerse un preservativo y básicamente ya. ¡Ah! No olvides echar mano de tu lubricante favorito, ya sabes, nunca hay suficiente lubricación.

RETARDANTES PARA EL KATTY BLOG

¿Has escuchado hablar de los Retardantes?

La verdad es que su función está bastante clara ¿No? Se encargan de retardar la eyaculación mientras mantiene la erección. Para que podáis divertiros un poquito más vamos. Los podrás encontrar en geles, lubricantes y chuches.

Os presentamos nuestros favoritos y los más vendidos: Gel retardante con sabor Sew On The Beach, Gel 3-1 con efecto frio y este Kit de Parejas de la marca Kamasutra.

ambiqua navidad
bagme fetish edition navidad
coquette accesorios navidad
coquette fantasy edition navidad
obsessive navidad
rithual juguetes navidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.