Los mejores regalos de pareja para San Valentín

REGALOS PARA SAN VALENTIN katty adult shop

Año tras año cada vez es más complicado comprarle un regalo adecuado a esa persona tan especial, por eso ven Katty te enseñamos Los mejores regalos de pareja para San Valentín.

bolas chinas katty shop

Bolas chinas

Ya sea para que juguéis los dos juntos o para que ella pueda fortalecer su suelo pélvico, las bolas chinas siempre son un acierto. Las hay más básicas como las de la marca Ohmama, con una colección de 5 bolas que aumentan de peso para ir aumentando los ejercicios.

También podréis encontrar bolas anales normales o con vibración, si tenéis más tiempo os recomiendo que investiguéis en la categoría de “Bolas chinas” para encontrar la que tenga la forma, tamaño y función que estáis buscando.

Probamos por recomendación

Mi pareja y yo lo probamos por recomendación de unos amigos y la verdad es que quedamos enamorados. Además las chicas nos aconsejaron muy bien, estamos muy contentos.

Libros, maquillaje o un buen perfume

Es una de las cosas que nunca fallan aunque debes de prestar atención a lo que ella dice. Si lleva hablando días de un libro que se quiere comprar… adelante, toma la iniciativa y cómpraselo tu. 

Si siempre que vais a una perfumería y ella mira un perfume en concreto, adelante, quedarás genial. También una buena idea es jugar a un juego en el que le preguntas algo como, ¿Cual sería el regalo que más ilusión que haría? o Si pudieras elegir solo una cosa que te regalarán ahora mismo, ¿Que elegirías?

Lencería 

También es una de las mejores opciones. Comprarle ese conjunto de lencería con el que ella lleva tanto tiempo soñando, algo que le haga sentir como la reina que es.

Además llevar un conjunto de lencería en muchas ocasiones hará aumentar su autoestima y seguridad en si misma al 1000%

 

lenceria para los mejores regalos para San valentin katty adult shop

Cumple sus fantasías

Sean las que sean, ¿Crees que le va el BDSM? Probad un paquete de principiante  como el de Secret Play si investigáis un poco más podréis encontrarlos de todos los colores, formas e intensidades. También os podéis atrever con un estimulador del Punto G, un gel que hará maravillas en el cuerpo de una mujer. O bien descubrir los diferentes juegos que os ofrece Shunga Erotic Art 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *