Masajes sensuales de pareja

Masajes sensuales de pareja KATTY BLOG

Para simplificar la definición de los masajes sensuales de pareja, podemos decir que son un juego sensual/sexual entre dos seres que se atraen, una sesión de caricias y seducción. Es decir, consiste en darse placer mutuo a través del tacto.

Masajes sensuales de pareja

La mayoría de las parejas entran en una especie de monotonía sexual

con el tiempo terminamos haciendo casi siempre lo mismo. Sin embargo, a veces es necesario salir de la rutina, reanimar la llama de la pasión en la cama si no queremos que se apague.

Para ello, afortunadamente, existen varios recursos como juguetes, juegos para adultos, fantasías…

Pero que no cunda el pánico que en Katty os vamos a guiar en este maravilloso viaje.

Empezamos por relajarnos

Una buena forma de relajarse y eliminar tensiones son los masajes sensuales en pareja. Además podrían ayudaros a crear complicidad y compartir placer con la otra persona.

Es mas, este apasionado encuentro sirve para despertar nuestras terminaciones nerviosas y explorar zonas erógenas. También podemos verlo como un regalo mutuo o una forma de conocimiento de nuestro propio cuerpo y del cuerpo de nuestra pareja.

Tan fácil de explicarlo como que por ejemplo, la mayoría de los hombres no son conscientes de otras partes placenteras de su cuerpo, más allá de los genitales, y este ejercicio supone toda una revelación para ellos, mientras para ellas puede ser una forma de recibir afecto y despertar el deseo.

DARKNESS katty blog
2200x780 Mr. Boss
Rewolution 2 2200x780 1

Para los masajes sensuales en pareja, tan sólo es necesario crear un momento de confort y relax (cómodo, cálido, quizás con unas velas y algo de música agradable…)

Otra buena idea es utilizar algún tipo de crema, loción o aceite para masajes que haga las caricias aún más placenteras, y si además es aromático será perfecto para despertar otro de nuestros sentidos como el olfato.

¿Crees que no tenemos lo que buscas? Te retamos a no encontrarlo por que tenemos de todo lo que te puedas imaginar; sales de baño, pintura comestible, velas e inciensos, caramelos, polvos comestibles y mucho más.

No hay reglas en los masajes sensuales de pareja

Las reglas en los masajes sensuales de pareja no están escritas, lo idóneo es hablar y ponerse de acuerdo en cómo hacerlo, por turnos, un día uno y otro día otro… el tiempo que le dedicáis es cosa vuestra. En lo referente a la técnica es cuestión de probar y preguntar que es lo que le gusta y que no a tu pareja.

Experimentar cosas nuevas, atreveros a probar sin miedo cosas que no habíais hecho antes, sin tabúes, sed completamente libres en ese breve instante de placer.

No siempre hay sexo después del masaje.

Creo que esto es muy importante mencionarlo, los masajes sensuales en pareja no tienen por qué ser un preludio para el acto sexual.

Pueden, y deberían, disfrutarse en si mismos sin hacer nada más después, pero es algo que la pareja debe hablar antes. Recuerda que NO ES NO.

Que no os de miedo ni vergüenza hablar, estáis compartiendo algo lleno de flujos, sonidos y sudores, y debería ser mágico para ambas partes. 

Masajes sensuales de pareja

Otro aspecto que me encantaría mencionar sobre los masajes sensuales de pareja es que no solo se usan las manos. Chicas y chicos, atreveros a probar con cosas nuevas, objetos como plumas, seda, cuerdas… incluso con algunas frutas como las fresas. Si les das un pequeño mordisco a las fresas y luego lo pasas por la espalda de tu acompañante para después continuar lamiendo toda la zona que has manchado con la fresa.

Estas nuevas cosas os ofrecerán un abanico lleno de nuevas e increíbles sensaciones y sentimientos.

En fin, el secreto para dar placer en el masaje sensual de pareja es disfrutar haciéndolo, sentir el placer del otro como propio, observar cómo su respiración se altera, descubrir lugares de nuestra pareja a los que normalmente no prestamos atención y hacer que descubra también esos lugares olvidados de su propio cuerpo.

Prueba los masajes sensuales de pareja, no te arrepentirás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.