Mejora tu relación de pareja en tres pasos

MEJORA TU RELACIÓN EN TRES PASOS KATTY BLOG

Mejora tu relación de pareja en tres pasos

Si sientes que tu relación se a estancado es el momento de tomar medidas para renovar la llama de la pasión que os une. Que quede claro que siempre hablamos de relaciones sanas. Mejora tu relación de pareja en tres pasos sencillos y fáciles de llevar a acabo, así podrás disfrutar plenamente de tu relación dándole un toque divertido y apasionado que no dejara indiferente a tu pareja.

1.Sorprende a tu pareja

El primer paso sería hacerle una sorpresa a tu pareja. Piensa en algo que le apasione, rebusca en vuestras conversaciones e interésate en sus fantasías sin cumplir.

Empieza por una cena romántica, si es en casa aprovecha para crear un buen ambiente con algo de música, velas y aceites esenciales. Podrías probar con masajes eróticos con nuestra nueva gama de aceites de masaje.

¿Te atreves con todo? Prueba nuestros perfumes de feromonas para el y para ella.

Recuerda dejar que la imaginación fluya y libere toda la pasión acumulada desde que todo empezó a ser monótono. En este post de mejora tu relación en tres pasos no tratamos de aplicar nuevas técnicas sino poner en practica todo lo que sabemos que a nuestra pareja le excita.

2. Pon en practica una fantasía erótica.

No importa si cumples una fantasía erótica, sea la tuya o de tu pareja lo importante es pasárselo bien y descubrir nuevas experiencias que vos llevarán a un nivel superior en lo referente a los lazos íntimos y personales de pareja.

Buenos ejemplos para probar serían los disfraces sexy y los complementos ya que suelen ser la mejor manera de entrar en el personaje.

Recuerda que los tenéis que querer entrar en el juego, si no no vale.

3 Introduce un juguete erótico.

Lo mas importante a la hora de introducir juguetes eróticos en vuestra relación es hablarlo antes con la pareja, empezar con algo para el disfrute de los dos como los anillos vibradores, aparte del estimulo ofrecido al clítoris mantiene la erección mas tiempo.

Otro juguete erótico que es muy usado por parejas y ofrece muy buenos resultados son los estimuladores en forma de pinza. Estos te permitirán estimular el clítoris, a la vez que el punto G de ella, y con las vibraciones también ayudan a estimularle a el. Además tienen un montón de juego, no solo puedes estimular el clítoris. 

Las vibraciones de este tipo de vibradores te permitirán descubrir un sin fin de zonas erógenas de tu pareja.

 Como ya he comentado antes, esto son solo unos consejos para mejora una relación sana en tres pasos y disfruta de una relación intensa y apasionante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.