Que conjunto de lencería eres según tu horóscopo

¿Qué conjunto de lencería eres según tu horóscopo?

Hoy vamos a probar algo divertido, queremos saber que conjunto de lencería eres según tu horóscopo.

Creas o no creas en el horóscopo veamos si somos capaces de adivinar de conjunto de lencería te vendría mejor según el la personalidad que caracteriza a tu signo.

¿Qué conjunto de lencería eres según tu horóscopo?


Que conjunto de lencería eres según tu horóscopo

Aries

Aries tiene muy claro lo que quiere conseguir en la vida y no se pone frenos para lograrlo. Es una mujer muy atractiva a la que le gusta llamar la atención. No soporta que le lleven la contraria. Por eso este conjunto de dos piezas con lazos es perfecto para Aries. Un color diferente, no siempre negro o rojo, un lila vivo. OBSESSIVE – DELISHYA SET TRES PIEZAS es tu conjunto.

Passion woman angel corset cojunto lenceria katty

Tauro

La mujer Tauro suele ser fina y elegante. Es práctica y no deja nada al azar, se preocupa mucho por los pequeños detalles, que sea todo perfecto pero desenfadado. Para Tauro hemos elegido un conjunto con corset, con diseño fino y sexy, de color blanco con detalles coloridos que le dan mucha elegancia. El conjunto PASSION WOMAN ANGEL CORSET

obsessive g316 bodystocking katty

Géminis

Géminis se caracteriza por su coquetería. Es una mujer muy atractiva, inteligente e innovadora. Le apasiona la aventura y sólo vive el momento, cuanto más intenso, mejor. Para géminis hemos elegido el conjunto OBSESSIVE – G316 BODYSTOCKING, una pieza un poco más atrevida y elegante. Con bordado coqueto en la parte de arriba del body. Perfecto para Géminis.

Obsessive lovlea babydoll katty

Cáncer

 Una mujer cáncer es muy perceptiva, intuitiva, sensible y sentimental. A veces sus cambios de humor son habituales, fuertes e incomprensibles. Pero también se caracteriza por ser una persona fuerte y muy segura. El conjunto OBSESSIVE – LOVLEA BABYDOLL es perfecto para Cáncer, de colores fuertes y finos, coqueto y sexy.

subblime queen plus babydoll bordados florales beige katty

Leo

Leo tiene un carácter muy fuerte, es incansable, trabajadora y muy ordenada. Es muy segura de sí misma, decidida y sensual. Para Leo tenemos este conjunto SUBBLIME QUEEN PLUS BABYDOLL BORDADOS FLORALES BEIGE. Un conjunto sensual y sencillo, perfecto para cualquier ocasión.

Que conjunto de lencería eres según tu horóscopo

Virgo

Una mujer virgo es generosa, puede parecer tímida y reservada, pero una vez coge confianza se convierte en una persona muy apasionada, fiel y romántica. Este conjunto CASMIR VICTORIA SET DOS PIEZAS es perfecto para virgo, sexy y elegante, perfecto para una noche pasión o para llevar debajo de un conjunto elegante en cualquier ocasión.

obsessive 869 teddy Teddy

Libra

Libra es una persona tranquila y muy pacífica a la que en raras ocasiones verás discutir. Tiene un enorme sentido de la belleza y la estética. Para libra este genial obsessive 869 teddy, de colores suaves y bordado que le da un toque muy fino.

obsessive drimera set tres piezas katty

Escorpio

La mujer escorpio es muy seductora e irresistible. Es una persona con mucha imaginación, para no caer en la rutina y la monotonía diaria. Hemos escogido este precioso conjunto Obsessive drimera set de tres piezas para escorpio. De un color azul oscuro perfecto para todas las pieles, con un sexy bordado en el sujetador y el liguero.

queen lingerie set de cuatro piezas katty

Sagitario

Sagitario es trabajadora, inteligente y muy sociable. Es una mujer muy sentimental y sensible, pero muy atrevida, le encanta probar cosas nuevas y a atreverse a todo. QUEEN LINGERIE SET DE CUATRO PIEZAS es el conjunto perfecto para Sagitario, sexy y atrevido, para una noche muy especial.

obsessive 861 set 3 piezas katty

Capricornio

Una mujer Capricornio suele ser algo seria, reservada y muy exigente con todo lo que le rodea. Es muy pasional y tiene las cosas muy claras, se atreve con todo. OBSESSIVE – 861-SEG-5 SET 3 PIEZAS es su conjunto, atrevido, serio y formal.

Que conjunto de lencería eres según tu horóscopo

Acuario

Acuario es presumida, coqueta, divertida, pero a veces también es demasiado posesiva. En su manera de vestir a veces es extravagante, por eso OBSESSIVE TULIA BABYDOLL es el conjunto más adaptado a ella. Sexy y sencillo, para calmar tanta extravagancia y sentirse muy sexy y elegante.

casmir sylviane chemise katty

Piscis

Es una de las más sensibles, tiernas y cariñosas de todo el zodiaco. Es una mujer algo desordenada  y a veces se junta con personas poco indicadas y eso puede enturbiarle el alma. CASMIR SYLVIANE CHEMISE es el conjunto perfecto, tierno, suave y cariñoso, elegante y seductor, igual que ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.