Hace ya unos días, el equipo directivo de Katty tuvo el honor de asistir a un evento muy especia, la SHOWROOM EXPERIENCIA 2022. En el celebramos el 15 aniversario de nuestro proveedor junto a un montón de colaboradores.
Así mismo tuvimos la oportunidad de disfrutar esta nueva experiencia, conocer nuevas marcas y afinar más con las que ya conocíamos.
¿Qué es un Showroom?
Un SHOWROOM es una sala donde se exponen artículos del anfitrión, también puede enseñar en ella sus habilidades o cualquier cosa que crea conveniente que sus clientes conozcan.
Aunque en Katty llevamos varios años vendiendo nuestros productos, me complace decir que descubrimos muchas cosas que no sabíamos, entre ellas algunas marcas que quiero señalar.
NAOMI WAND
Esta marca como tal no la conocimos en el propio Showroom, si no que a través de curiosear entre las millones de marcas descubrimos algo muy interesante.
Os presentamos un estimulador de clítoris que además podéis usar como masajes de frio y calor. En la parte plana podréis elegir si queréis que el masaje sea con frío o con calor. Imaginaros la cantidad de juego que puede dar nuestro amigo.
BRILLY GLAM
Este si tuvimos la oportunidad de probarlo en el Showroom y la verdad es que nos encantó. Tiene un diseño precioso y a un precio relativamente económico, además de que tiene de todas las opciones y para todos los gustos.
CICI BEAUTY
Otra marca que descubrimos por casualidad. Y es que con un solo aparato puedes elegir los diferentes cabezales que le pones para un sin fin de experiencias nuevas.
Tendrás un montón de opciones y así podrás elegir cual es la que mejor te viene a ti.
Un poco más sobre el evento
Al llegar al recinto y recibir las acreditaciones fuimos a los almacenes donde las marcas estaban haciendo sus presentaciones. Algunas de ellas mostraron por primera vez sus nuevos productos, de los cuales algunos tengo muchas ganas de presentaros en breves.
Seguidamente pasamos a una primera ronda de contacto con las marcas que estaban presentes, nos dejaron probar, tocar y preguntar sobre todos sus productos, además de recibir algunas muestras que más adelante enseñaré.
Más tarde dio comienzo el desfile de lencería masculina, donde presentaron un montón de novedades como la lencería de hombre por parte de la marca OBSESSIVE.
Tras una preve pausa para la comida, al aire libre y con musica clásica de fondo pasamos a otras presentaciones de marcas y por ultimo el desfile de lencería femenina, que al igual que el otro, trae un montón de novedades, sobre todo la clara apuesta por las prendas de punto