Si estás intentando ligar con alguien ¡No hagas esto!

10 errores fatales en la primera cita katty adult shop

Todos hemos intentado ligar con alguien, a través de una app o con alguien que hayas conocido en la calle.

Pero muchas veces algo pasa y esa relación se va al traste de repente ¿Nunca te has preguntado por qué? Hoy aquí te lo contamos todo, esto son los 10 errores que no debes cometer cuando ligues con alguien.

  1. Si esa persona por algún casual te pone un límite (como por ejemplo: no me gusta que invadan mi espacio personal) no la presiones. Debes entender que si esa persona te lo ha dicho es para que lo respetes y dejes que sea ella quien decida acercarse a ti. En muchos casos superar ese límite con esa persona puede ser el detonante para que se aleje.
  2. Deja que se exprese en todos los sentidos, cuando una persona te habla de un ex no quiere decir que te esté comparando con esa persona, está compartiendo una parte muy importante de su vida contigo y tu solo estás pensando en ti, no seas egoísta. Esa persona intenta expresarse contigo.
  3. Escucha bien lo que intenta comunicarte la otra persona. Vamos a exponer un caso; quedáis para ir a cenar pero la otra persona te expresa que por X motivos no tiene mucha hambre. Esa persona te sugiere ir a un sitio menos formal para que ella esté más gusto y tu puedas pedir algo de comer. No seas tan cerrad@ y haced que estéis cómodos los dos.
  4. Esta está un poco relacionada con el punto 1. Si esa persona ya te ha expresado en reiteradas ocasiones que no quiere ir a tu casa deja de insistirle, solo harás que se sienta incomoda y menospreciada. Este tipo de comentarios solo nos hace pensar que nos queréis llevar a la cama y jode mucho cuando hemos dicho que eso no nos interesa. Si estás intentando ligar con alguien ¡No hagas esto!
  5. Aunque hables sobre tu ex pareja, que no está mal, evita decir calificativos peyorativos (tonta, gilipollas, puta…) En mi opinión si eres capaz de decir eso de tu ex también lo podrás decir de mi y eso no nos interesa. 
  6. Hablar mucho de ti mismo y cada vez que la otra persona te cuenta algo tu tienes algo que añadir que te pasó a ti. Esa persona sentirá que ni siquiera la estabas escuchando que solo esperabas a que se callara para seguir hablando tu.
  7. Mirar el teléfono continuamente, ya sea para enseñar 300 mil fotos o para cualquier chorrada, queda feo y ya. 
  8. Ser muy insistente, y de paso egoísta. Imaginemos que sugeriste un plan, y la otra persona te dijo que no le apetece, deja de insistirle, quizás no sea el momento indicado para ese plan. Ella ya te expresó que no quiere ir.
  9. No sacar temas religiosos, políticos o sobre la identidad de genero, sexología, etc. Si no os conocéis mucho, estos puntos pueden terminar la cita en instantes. Sobre todo por que nunca sabes por lo que ha pasado esa persona. No estoy diciendo que debas ocultarle tus ideologías para siempre, simplemente espera un poco y luego verás si te interesa esa otra persona.
  10. Nunca, nunca jamás llegues tarde. Eso dice mucho más de ti de lo que piensas. Si ves que no vas a llegar avisa a esa persona con antelación y quedad media hora más tarde, quedarás como un rey (o una reina)

Ya te hemos dicho que no debes hacer, pero… ¿Algún consejo?

¡Claro que sÍ! El mejor consejo que os puedo dar es que tengáis empatía en todos los sentidos, trata a esa persona como te gustaría que te traten a ti. Y si desde un principio sabes que no estáis buscando lo mismo… no forcéis las cosas.  ¡Disfrutad mucho!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *