Top 5 libros de Literatura Erótica

Top 5 de libros o sagas de Literatura Erótica de Katty Blog

Hay días en los que nos apetece leer algo un poco más… potente vamos. Por eso hoy os traemos un top 5 libros de literatura erótica que deberías leer.

En primer lugar vamos a excluir directamente 50 Sombras de Grey por obvias razones y vamos a descubrir nuevas autoras y sagas magnificas.

1. Pídeme lo que Quieras (Trilogía)

Esta trilogía me la leí después de 50 Sombras de Grey por que buscaba algo similar pero MUY diferente y aquí lo encontré.

Como la sinopsis podéis leerla en cualquier sitio os voy a dar razones para leer esta trilogía. La historia nos cuenta las vivencias de una joven que se enamora del que será su jefe. La joven, Judith, es española con un carácter atronador. Mientras que el, Eric, tiene la característica forma de ser de los alemanes, con mucho carácter también.

Esta pareja tan peculiar no dejará de luchar por lo que quiere una y otra vez, sin dejarse llevar nunca por el otro.

Si buscas algo diferente este es tu libro, entretenido y divertido, muy fácil de leer, la autora tiene una forma de escribir muy amena. Se nota que alguien tenía un libro de sinónimos a su alcance, no como otras.

Top 5 libros de Literatura Erótica

2. Mi Hombre (Trilogía)

También muy similar al estilo de la anterior, pero diferente en cuanto a argumento y sobre todo en cuanto a la forma de escribir de la autora. Un 10 de 10 vamos.

Son libros tan buenos que es como droga, empiezas a leer y no puedes parar hasta terminarte todos los libros y luego otra vez quieres volver a leerlos y así en bucle. Pero para eso estamos nosotros aquí, para que no vuelvas a leer los mismos libros y que puedas descubrir libros nuevos.

orden mi hombre saga

3. Crossfire Saga (Trilogía)

Se compone de 3 libros, No te escondo nada, Reflejada en ti y Atada a ti. Esta trilogía es igual de adictiva a las otras dos, otro libro genial, escrito con inteligencia y muy bien redactado. Disfrutarás de cada palabra, de cada frase y de cara página.

orden corssfire saga

4. Luz y Sombras (Tetralogía)

La historia al principio me fallaba un poco, me parecía muy floja. La historia de amor entre un concertista famosos y habilidoso y una librera aburrida me parecía el típico cliché pero para mi sorpresa este libre es MUCHO más.

4 libros llenos de pasión, emoción y seducción, una historia entretenida y curiosa, merecedora de todos los premios y alabanzas del mundo.

orden luz y sombras saga

5. Sin Aliento (Trilogía)

Jace Crestell, Ash Mcintyre y Gabe Hamilton han sido amigos y socios de negocios desde hace mucho tiempo. Son los típicos trajeados sexys, serios e intimidantes. Cada libro habla más de uno de ellos y cuenta las relaciones que tienen con las mujeres.

Solo os digo que Jace y Ash comparten hasta a las mujeres ¿Curioso no?

Este (A pesar de estar en el numero 5) es uno de los mejores sobre todo por la historia tan diferente a la de los demás. Recomendadísima.

orden sin aliento saga

FIN…

por ahora.

Pronto os traeré mucho más libros, en el siguiente post voy a centrarme sobre todo en autoras españolas por que tenemos una literatura increíble y no tenemos ni idea.

Para avanzaros algo podéis pasaros por el instargam de la diosa Noemi Casquet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.